Bizcochos

Nordic Ware, los moldes que amamos

Kugelhopf

Nordic Ware, supongo que a estas alturas muchos de vosotros ya conoceréis los famosos moldes americanos que tan famosos se han hecho en todo el mundo y de los que, la que escribe, se declara fan total y absoluta. Podéis ver recetas con ellos aquí, aquí, aquí y aquí…Pero existen muchas más… Existen coleccionistas de estos moldes en todo el mundo, al principio, cuando yo empecé a comprarlos, era difícil encontrarlos, los compraba normalmente en tiendas de repostería on line, actualmente en Lisboa o en Madrid por ejemplo, son muchas las tiendas de repostería creativa que venden esta marca de moldes.

Motivos para amar a Nordic Ware

Angel Food Cake de frambuesas

  1. Los diseños de los moldes son únicos, no existen otros moldes con unos dibujos tan bonitos en el mercado, no busques más, son preciosos en cuanto a diseño…
  2. Calidad, son unos moldes con una larga garantía, están hechos en aluminio y si los limpias y conservas bien, aguantan durante años, años y años…Vamos, que los podrás dejar de herencia a tus nietos…
  3. Los bizcochos salen perfectos, con los moldes de Nordic Ware no hay bizcocho mal hecho ni defectuoso, el resultado es siempre perfecto y maravilloso,
  4. Porque se limpian muy bien, pues sí, se limpian perefctamente apenas con agua y jabón y quedan como nuevos siempre,
  5. Porque además son objeto de decoración, hacemos con ellos los bizcochos más maravillsosos del mundo, pero además decoran nuestra mesa o comedor
  6. Porque marcan la diferencia, en el mundo de la repostería creativa, hornear con un molde Nordic Ware es chic, es sinónimo de saber cocinar, un molde Nordic Ware es para expertos…
  7. Por la variedad, porque cuando vas a comprarlos nunca sabes cuál elegir, esto realmente no sé si es bueno malo, pero la variedad es infinita…
  8. Porque sacan colecciones únicas y especiales, pues sí, Nordic Ware sabe que sus moldes son objeto de colección de muchos respoteros y cada cierto tiempo ponen a la vente moldes de edición limitada…
  9. Porque existen infinidad de artículos y accesorios de la misma marca, hablamos de espátulas preciosas, termómetros, medidores…
  10. Porque existen coleccionistas y fans en todo el mundo y es una forma más de conectar con amantes de la repostería creativa…

receta-mini-bundt-cakes-chocolate-facil